Ingrese su Código Postal y vea las condiciones de envío gratuito válidas para su región
Inserte solo números
Envío Gratis - Compras superiores a
Recibir en
Ingresar
Activar ASICS Back
No eres parte? Únete a ASICS Back gratuitamente y accede a beneficios exclusivos. ¡Inscríbete!
Mi Carrito
Este reglamento fue elaborado para establecer las condiciones de participación, derechos y deberes en el programa de fidelidad ONE ASICS ("Reglamento"). Al crear tu cuenta en el sitio www.asics.co/oneasics ("Plataforma ONE ASICS"), aceptas y estás de acuerdo con los términos y condiciones de este Reglamento, así como con la política de privacidad disponible en www.asics.com.co/politica-oneasics.
Recomendamos que leas atentamente este documento, que se divide de la siguiente manera:
1. Definiciones
2. ¿Qué es el programa de fidelidad ONE ASICS?
3. Mecánica del programa
4. Cancelación y entregas
5. Finalización y exclusión de Cliente ASICS
6. Responsabilidad
7. Prohibición de reventa
8. Condiciones Generales
1.1. “ASICS Colombia” ASICS COLOMBIA S.A.S., sociedad comercial identificada con NIT. 901.106.317-4, constituida y existente conforme a las leyes de Colombia, con domicilio en Bogotá, y oficinas principales en el CC Unicentro Carrera 15 # 124 - 30 LC 2 139.
1.2. “Campañas ASICS" son las campañas específicas vinculadas al ONE ASICS (conforme se define en el punto 2.1. más abajo) que ASICS Colombia defina de tiempo en tiempo y estarán sujetas a las condiciones específicas de los respectivos reglamentos que se publiquen oportunamente. En los reglamentos de cada Campaña ASICS se especificará el tiempo por el cual están vigentes, cuáles productos aplican, cuántas cantidades hay disponibles. En todo caso, el Cliente ASICS será el responsable de leer cada reglamento y se entiende que, si hace una compra de un producto cobijado por la Campaña ASICS, aprueba dicho reglamento, así como estos términos y condiciones.
1.3. “Cliente ASICS" es toda persona natural, mayor de edad, residente y domiciliado en Colombia, que no posea ningún otro tipo de relación con ASICS Colombia o con cualquier afiliada, relacionada o vinculada de ASICS Colombia además de la relación de consumidor1 y que realice su registro en la Plataforma ONE ASICS, con un correo electrónico valido y de su propiedad. Al registrarse en la Plataforma ONE ASICS, usted confirma que cumple con estos requisitos de elegibilidad.
No podrán ser Clientes ASICS las personas que tengan cualquier tipo de relación o contrato con ASICS Colombia o cualquier afiliada, relacionada o vinculada de ASICS Colombia diferente a la relación de consumo y registro en ONE ASICS. No se considerará un "Cliente ASICS" y no será elegible para participar en el programa una persona que tenga contratos o relaciones con ASICS Colombia o cualquier afiliada, relacionada o vinculada de ASICS Colombia tales como contratos de trabajo (empleados), patrocinio de atletas, contratos de embajadores, influencers y ASICS Squad, ASICS Frontrunners, consultores, colaboradores, entre otros.
1.4. "Producto(s) ASICS" son los productos de las marcas propiedad de ASICS Colombia o de cualquier o cualquier afiliada, relacionada o vinculada de ASICS Colombia a nivel global, comercializados en el sitio web https://www.asics.com.co ("E-commerce ASICS") o en las tiendas físicas propias de ASICS Colombia ("Tiendas ASICS"). El programa de Fidelidad ONE ASICS no aplicará para tiendas o e-commerce aliados ni fuera de Colombia. Así las cosas, no aplicará tampoco a revendedores, autorizados o no autorizados, sino solo a productos enajenados directamente al consumidor final por ASICS Colombia.
2.1. ONE ASICS es el programa de fidelidad de ASICS Colombia que tiene como objetivo otorgar bonos, recompensas, descuentos especiales y otros beneficios a los Clientes ASICS que participen en las Campañas ASICS (“ONE ASICS” o el “Programa”).
2.2. ASICS podrá establecer reglamentos específicos para las Campañas ASICS, que podrán prever reglas y condiciones específicas para la respectiva Campaña ASICS.
3.1. Para participar en el programa ONE ASICS, el Cliente ASICS deberá registrarse en la Plataforma ONE ASICS y completar el formulario con sus datos personales correctos y completos.
3.1.1. El Cliente ASICS deberá: (i) Ser mayor de edad; (ii) Mantener sus datos actualizados en la Plataforma ONE ASICS; y, (iii) Tomar medidas suficientes y adecuadas para conservar la seguridad de sus claves en los dispositivos utilizados para acceder a la Plataforma ONE ASICS (computadora, celular, tableta, entre otros). En caso de pérdida de los beneficios de ONE ASICS o de cualquier dato almacenado en la Plataforma ONE ASICS por una vulneración de las claves almacenada en los dispositivos, ASICS Colombia solo será responsable de reintegrar los beneficios al Cliente ASICS o de cualquier otra pérdida si dicha pérdida se debió a su propia culpa. Si la pérdida se debió a culpa u omisión del Cliente ASICS, ASICS Colombia no se hará responsable.
3.1.2. El registro incorrecto o no verídico de los datos del Cliente ASICS será una causal para que ASICS Colombia elimine el perfil del Cliente ASICS y borre los beneficios acumulados hasta el momento.
3.1.3. El registro en la Plataforma ONE ASICS no tiene costo y no se requiere realizar ninguna compra.
3.1.4. Solo se podrá registrar un Cliente ASICS por cuenta. Esta cuenta será intransferible y solo se permitirá abrir una cuenta por número de cédula.
3.1.5. Los datos personales que se recolecten de acuerdo con el presente Reglamento se tratarán conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que se encuentra en el siguiente enlace: www.asics.com.co/politica-oneasics.
4.1. Para la realización del reembolso del dinero pagado por parte de ASICS Colombia al Cliente ASICS, se considerará el valor efectivamente pagado por parte del Cliente ASICS por los Producto(s) ASICS indicado(s) en la factura de venta, menos descuentos aplicables.
4.2. En caso de cancelación de cualquier pedido de compra con bonos o descuentos que hubiere acumulado el Cliente ASICS con dicha compra estará automáticamente cancelado y no será recibido por el Cliente ASICS.
4.3. Para más detalles sobre los plazos de entrega, consulta nuestras políticas de entrega disponibles en el E-commerce ASICS.
5.1. El programa ONE ASICS tendrá duración indefinida y podrá ser cancelado en cualquier momento por ASICS. Cualquier modificación, prórroga, comunicación u otros acontecimientos relacionados con el programa ONE ASICS serán informados a los Clientes ASICS a través de los canales de divulgación de ASICS Colombia. Una versión actualizada de este Reglamento se encontrará siempre disponible en la página web de ASICS Colombia. Es obligación y responsabilidad de todos los Clientes ASICS conocer, cumplir y actualizarse de todas las reglas y políticas del Programa ONE ASICS, así como conocer, cumplir y actualizarse de toda información adicional para los Clientes ASICS, noticias, sus estados de cuenta y términos y condiciones de las Campañas ASICS.
5.2. En caso de cancelación del programa ONE ASICS, los beneficios concedidos al Cliente ASICS podrán ser utilizados dentro de un plazo de (i) 90 (noventa) días contados a partir del aviso de cancelación del Programa o (ii) al vencimiento del plazo para redimir el benefício según la Campaña ASICS específica, lo que ocurra primero.
5.3. ASICS Colombia podrá, a su exclusivo criterio, cancelar o bloquear la cuenta del Cliente ASICS registrada en la Plataforma ONE ASICS e/o impedir su participación en determinada Campaña ASICS, sin previo aviso, en los siguientes casos:
(i) Indicios de fraude o fraude comprobado realizado por el Cliente ASICS. Esto incluye la inclusión de datos erróneos, no verídicos o falaces en el registro de la Plataforma ONE ASICS y el uso indebido de tarjetas de crédito.
(ii) Incumplimiento de este Reglamento o de los reglamentos de las Campañas ASICS.
(iii) Clientes ASICS impedidos de participar debido a leyes, contratos o reglas establecidas en este Reglamento.
(iv) Clientes ASICS que utilicen sistemas, software u otras herramientas o métodos automáticos, repetitivos o programados, para crear condiciones de registro, navegación y participación irregulares o desleales, o que atenten contra los objetivos del programa ONE ASICS.
(v) Clientes ASICS que no respeten y estén en desacuerdo con los términos y condiciones de uso de la Plataforma ONE ASICS.
5.4. El Cliente ASICS no recibirá ni podrá utilizar los beneficios otorgados en su cuenta registrada en la Plataforma ONE ASICS si se encuentra en alguna de las situaciones previstas en el punto 5.3 anterior. El uso de los beneficios del Programa ONE ASICS por un Cliente ASICS que se encuentre incurso en una de las causales de cancelación establecidas en este Reglamento será considerado un uso ilegítimo del Programa y, por lo tanto, hará al Cliente ASICS responsable por el valor de los beneficios ilegítimamente utilizados, por cualquier perjuicio generado a ASICS Colombia o a sus afiliadas y vinculadas y por los costos legales y operacionales derivados de dicha práctica.
5.5. En caso de cancelación de la cuenta de un Cliente ASICS registrada en la Plataforma ONE ASICS por las causales aquí dispuestas, el Cliente ASICS no podrá realizar un nuevo registro en la Plataforma ONE ASICS con la misma cédula de ciudadanía por un tiempo indeterminado, a criterio de ASICS Colombia.
5.6. En caso de cancelación de su cuenta en la Plataforma ONE ASICS por las causales aquí dispuestas, ASICS Colombia podrá determinar que el Cliente ASICS pierda cualesquiera beneficios remanentes que existieran en su cuenta al momento de la cancelación, sin contraprestación alguna, y no podrá reclamarlos posteriormente. ASICS Colombia también podrá tomar otras medidas tales como reversión de benefícios transferido y cualquier otro derecho o recurso disponible que ASICS Colombia considere necesario.
6.1. ASICS no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado o relacionado con: (i) Fraudes derivados del uso no autorizado de información personal de terceros con fines de registro en la Plataforma ONE ASICS; (ii) Transmisiones de computadora incompletas o fallidas, así como fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, pero no limitados a, mal funcionamiento electrónico de cualquier red, hardware o software, intervención de hackers, virus, mal funcionamiento de la Plataforma ONE ASICS o del E-commerce ASICS, indisponibilidad de acceso a internet, interrupciones programadas para mantenimiento, actualización y ajustes de configuración de la Plataforma ONE ASICS o del E-commerce ASICS; (iii) Actos u omisiones realizadas por terceros no vinculados a ASICS que causen daños al Cliente ASICS.
6.2. ASICS no será responsable ni indemnizará al Cliente ASICS, bajo ninguna circunstancia, por daños indirectos, lucro cesante, daños extrapatrimoniales y daños por pérdida de oportunidad.
ASICS Colombia podrá analizar las compras realizadas de cualquier Cliente ASICS y, en caso de detectar intención de reventa, podrá cancelarlas a su exclusivo criterio. Aunque la compra sea efectuada, no se autorizará la acumulación ni la utilización de benefício.
8.1. El programa ONE ASICS está limitado a compras realizadas en el E-commerce ASICS y en las Tiendas ASICS, outlet o no outlet. Quedan excluidos del programa los Productos ASICS adquiridos en tiendas físicas aliadas de ASICS Colombia y/o en cualquier otro medio no previsto en este Reglamento.
8.2. Los datos relacionados con la cuenta del Cliente ASICS en la Plataforma ONE ASICS, en el E-commerce ASICS o en las Tiendas ASICS son necesarios para la identificación y localización del Cliente ASICS, así como para determinar su elegibilidad en la participación del Programa ONE ASICS. Por esta razón, es responsabilidad exclusiva del Cliente ASICS garantizar la veracidad y exactitud de la información proporcionada.
8.2.1. ASICS Colombia tiene el derecho, pero no la obligación, de verificar o auditar en cualquier momento la veracidad y exactitud de los datos informados por el Cliente ASICS en la Plataforma ONE ASICS, así como el uso que el Cliente ASICS le da a los beneficios otorgados por el Programa.
8.2.2. Si el Cliente ASICS desea modificar el correo electrónico registrado en la Plataforma ONE ASICS, deberá enviar una solicitud a través del correo electrónico a privacidade.br@asics.com junto con el nuevo correo electrónico de registro y la cédula de ciudadanía asociada.
8.3. El programa ONE ASICS no tiene la naturaleza de una promoción comercial y no depende de ningún elemento de azar, competencia o juego, por lo que no está sujeto a la autorización previa establecida en la Ley 643 de 2001.
8.4. Cualquier duda, reclamación y/o aclaración que no pueda resolverse mediante este Reglamento o el reglamento de las Campañas ASICS será atendida por el SAC de ASICS Colombia, accesible a través del enlace https://www.asics.com.co/ayuda .
8.5. Este Reglamento está disponible en el enlace: www.asics.com.co/politica-oneasics.
8.6. Este Reglamento será interpretado y regido de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.
8.7. En caso de controversia alguna, si esta no se puede solucionar directamente por las partes, éstas serán resueltas por un tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la forma de arbitraje de consumo, en cuanto este exista. En caso de que no exista, el árbitro será nombrado de común acuerdo y, en caso de no acuerdo, de forma aleatoria de la lista de elegibles de dicha entidad. El tribunal fallará en derecho y se sujetará al reglamento de la mencionada Cámara de Comercio.