Despacho GRATIS para todas tus compras!

PREGUNTAS FRECUENTES

TELEFONO DE AYUDA Y SOPORTE

Teléfono: (1) 518 5242.

CAMBIOS

Tener en cuenta que se hacen devoluciones de dinero para cambios, garantías y demás solicitudes de cambio de producto.

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Asics, quien garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero ten en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

¿Cómo solicito un retracto?

Para pedir la devolución del dinero, de acuerdo a la ley 1480 de 2011, las solicitudes de retracto de compra aplican máximo 5 días hábiles de recibido tu producto.El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones. Igualmente, cuando este llegue a Bodega, el área de calidad realizará su debida inspección y aprobación. El proceso de solicitud de devolución lo debes realizar por medio del siguiente formulario: Aquí

Una vez completados todos los campos requeridos por el formulario. A nosotros, nos llegará un correo con tu solicitud y te contactaremos para indicar cómo devolver el paquete.

Retracto de la compra

De acuerdo con lo previsto en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el Cliente podrá ejercer el derecho a retracto de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del Producto.

Debe dejar la solicitud en en menú Devoluciones otras solicitudes en la parte inferior en la web.

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes abonar con todos los medios de pago de Mercadopago más informacion en: https://www.mercadopago.com.co/

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

¿Cómo solicito una garantía ?

Deseamos informarte que para solicitar la garantía de tus productos ASICS tienes un máximo de tiempo de 180 días a partir de la fecha en la que recibiste el pedido, para solicitar esta debes anexar al formulario del link: https://customercare-assist.freshdesk.com/support/tickets/new fotos donde se evidencie el daño presentado con el fin de remitir al área encargada que nos den aval del proceso, si es aprobada te programamos recogida del producto, una vez ingrese a bodega se genera devolucion de dinero para que vuelvas a comprar en nuestra tienda online.

TARJETA DE CRÉDITO:

El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Ten en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Factura

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 15 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tienes 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Para ver los tiempos y costos de envío, haz click en la barra superior del sitio o aquí

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

¿Cómo hago una compra por la web?

-Debes ingresar a www.asics.com.co -Luego seleccionar el producto a comprar .
-Seleccionar talla requerida y dar click en el botón de agregar al carrito
-Allí te abre una ventana donde te muestra la descripción de lo que vas a comprar, a mano derecha debes darle click al botón de INICIAR COMPRA.
-Luego, el sistema te va a solicitar en 3 paso la siguiente información:
1 Datos del comprador, luego de que los llenes le das al botón continuar.
2 datos envío a domicilio, luego de que los llenes le das al botón continuar.
3 finalmente los datos de cómo vas a pagar únicamente PSE y Tarjeta de credito de bancos tradicionales Colombianos.
-Y le das al botón de finalizar compra.

PEDIDOS

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Si. Podrás solicitar la devolución una vez que la orden haya sido entregada, desde nuestra sección devoluciones al pie de la página del sitio o en este link: Devoluciones. https://www.asics.com.co/preguntas-frecuentes. Las devoluciones se gestionan exclusivamente online, no se realizan en tiendas.

Compre en otro lugar fuera de la web www.asics.com.co ¿puedo hacer un cambio por allí?

En este caso lo recomendado es ir directamente donde se compraron los tenis y solicitar ahí mismo, cambios garantías quejas reclamos

DEVOLUCIONES

Si. Podrás solicitar la devolución una vez que la orden haya sido entregada, desde nuestra sección devoluciones al pie de la página del sitio o en este link: Devoluciones. https://www.asics.com.co/preguntas-frecuentes. Las devoluciones se gestionan exclusivamente online, no se realizan en tiendas.

Compre en una tienda física de un distribuidor y no me dan respuesta a mi solicitud.

Por favor comunícate al correo electrónico servicioalcliente.col@asics.com para brindarte apoyo en el caso.

DEVOLUCIONES DE DINERO

-La devolución de dinero se tramita por la misma pasarela de pagos que es Mercadopago.
-Si el pago fue con tarjeta de crédito la devolución se hace a la tarjeta.
-Si el pago fue con PSE la devolución va a la cuenta de Mercadopago relacionada con el correo de la compra.

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Asics responden a exigentes controles de calidad. Si crees que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

¿Qué pasa si compro y me arrepiento de mi compra antes de recibirla?

Una vez que el cliente realiza la compra por nuestra página web, deberá esperar a recibir el pedido para realizar la devolución de éste, no se pueden cancelar los pedidos una vez realizada la compra.

¿Se pueden realizar cambios de productos?

Una vez realizada la compra, si el cliente quiere cambiar de talla o color el producto, deberá realizar la devolución de éste, se le devolverá el dinero y podrá comprar nuevamente por nuestro sitio web. Hay que dejar bien claro que no se realizan cambios, solamente devoluciones.

PROCESO DE INVENTARIO

Desde el 28/12/2023 hasta el 08/01/2024* estaremos transitando un proceso de inventario, por eso, si realizas una compra entre dichas fechas, tu pedido podrá sufrir demoras en la entrega, de hasta 10 días hábiles. Estaremos trabajando intensamente para que lo puedas recibir lo antes posible. Apenas sea despachada tu compra, recibirás el correo electrónico avisando su envío. *Dicho plazo puede estar sujeto a cambios.

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